Externalización de TI

Externalización de TI

Enfocándose en su Core de Negocio

Extenalización de TI Un elevado número de empresas del mercado, deben correr con los gastos de infraestructura para soportar su negocio, esto significa que deben invertir en gastos operacionales y activos fijos que no son el core de su negocio.

Este tema es más sensible a medida que la empresa es mas pequeña, pues los costos de mantención y administración de infraestructura desde “dentro” de la empresa involucra la contratación de mucho personal técnico asociado al proceso y de alto costo.

Synaptic busca ayudar a tales empresas, tomando a la administración de sus recursos TI y permitiéndole a la empresa cliente, enfocarse en otros temas que agreguen valor al negocio de su empresa como por ejemplo investigación y desarrollo de sus productos, dejando que la administración de TI dejé de ser un tema en donde usted invierta esfuerzo y tiempo.

Si usted es un empresa pequeña, la barrera tecnológica es muy alta, pues la inversión inicial es muy fuerte, no obstante, con la externalizacion de TI, usted sólo invertirá en los recursos que realmente necesita, y, en la medida que su negocio exige aumentar su capacidad,la infraestructura TI puede crecer de manera proporcional, dejando asi de invertir en sistemas IT sobredimensionados. Los items que podrá externalizar pueden ir desde, sus correos a la totalidad de su infraestructura y lanzar todo a la nube. Dependiendo de cada cliente, Synaptic desarrolla una solución de ingeniería a la medida adaptándose a las normas o barreras internas y tratando de sacar el mejor provecho para usted.

Entre las externalizaciones más recurrentes contamos con Migración a GoogleApps (solucion de Correo Electrónico), DNS MadeEasy o bien, subir parcial o totalmente su infraestructura a la nube.