Alta Concurrencia

Soluciones para los tiempos de hoy

Existen negocios dentro de la industria, en que la carga de los procesos productivos/sistémicos no se balancea equitativamente durante el año, sino más bien existen “peaks” en determinados periodos del año, que desbordan la capacidad de su infraestructura y saturan fuertemente sus sistemas, lo que se ve reflejado en la no satisfacción de lo clientes.


Este es, por ejemplo, el caso del Retail, en donde existen “peaks” muy definidos durante el año y que por lo general, el más alto, se produce en las ventas de diciembre o bien para los muy de moda Cyber Monday o Black Friday, en donde el peak se alcanza sólo en un día.


¿Estará usted dispuesto a invertir en infraestructura que tendrá pasivamente en su negocio 364 días del año sólo para un día de negocio? En Synaptic estamos a la vanguardia en el desarrollo de sistemas de alta concurrencia, ofreciendo a todos aquellos que están inmersos en esta problemática una solución de ingeniería, que abarca tanto las disciplinas del desarrollo de software, como el manejo y balanceo adecuado de la Infraestructura.


No invierta en infraestructura pasiva, ocupe esta sólo cuando la necesite y pague solo eso. El problema de la alta concurrencia esta resuelto por Synaptic y tenemos experiencia en este tipo de soluciones con los mejores resultados.